Preguntas Frecuentes

Acerca de Nuuk

En Nuuk encontrarás todo lo necesario para amueblar, remodelar o transformar tu espacio.

Conoce nuestro catálogo de: comedor, sala, recámara, almacenamiento, home-office, línea kids y más.

¡Claro! Contamos con varios showrooms en donde además de conocer nuestros productos, podrás realizar pedidos, pagos o solicitar proyectos sin costo adicional.

Es importante mencionar que nuestros puntos de venta físicos son compartidos con Woods Muebles Para Oficina (nuestra empresa hermana de muebles para oficina). 

Encuéntranos en: https://nuukconcept.mx/pages/sucursales

Productos

No, por el momento no podemos realizar productos a la medida. Sin embargo, en nuestro catálogo de productos encontrarás una gran variedad de acabados y tamaños. 

 

Si el producto a medida que requieres sobre pasa las 20pz podemos revisar con nuestro equipo de producción la opción de fabricarlo.

Para nuestras entregas Ciudad de México y algunas zonas del Área Metropolitana nuestros productos se entregar armados. 

*En caso de que requieras tu entrega desarmada te pedimos lo notifiques en las notas de tu pedido.

Para nuestros envíos foráneos los productos se envían desarmados, en caja con instructivo. 

La mayor parte de nuestros productos cuenta con garantía de 1 año, sin embargo, hay algunos que cuentan con garantías de 1, 3 o 6 meses dependiendo del modelo.

Está información la podrán encontrar en la descripción del producto de su interés.

Términos y condiciones de nuestras garantías: https://nuukconcept.mx/p/refund-policy

Todos los productos que encuentras en la página Nuuk están disponibles. Si alguno no lo está, la opción de Añadir al carrito no será visible, pero no te preocupes, eso solo quiere decir que estamos trabajando para tenerlo de regreso.

Contamos con 4 medios por los cuales podemos atender tus dudas:

Chat en línea

Facebook Chat o inbox

Correo electrónico: dudas@nuukconcept.mx

WhatsApp

En Nuuk te ofrecemos una gran variedad de acabados dependiendo de la línea de productos. 

Te recomendamos leer la descripción de cada producto en donde especificamos que muestrario corresponde a la línea de productos. 

Puedes revisar todos nuestros muestrarios en este link: https://nuukconcept.mx/pages/muestrarios

Si tienes alguna duda adicional o deseas que te enviemos imágenes de referencia de como luce un color puedes escribirnos vía whatsapp o correo electrónico.

Compras

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (visa, mastercard, amex), pago con tarjeta de débito (todos los bancos) y PayPal.

Pago en efectivo a través de Oxxo.

Además, aceptamos transferencias interbancarias (todos los bancos) y depósitos en ventanillas de sucursales bancarias. 

Nuestros procesadores de pagos en línea son: Mercado Pago y Paypal. 

Envíanos tu ficha de depósito al correo dudas@nuukconcept.mx con el asunto: pago en Efectivo

Es importante que consideres que la modalidad de pago en efectivo está sujeta al reporte que la institución, en la cual lo estás realizando, haga a Nuuk, por lo que este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles.

No te preocupes, puedes hacer tu pago en efectivo mediante depósito bancario o pago en Oxxo.

También puedes contactarnos vía chat, whatsapp o correo y solicitar una liga de pago en efectivo para concretar tu compra.

En caso de requerir facturar a nombre de alguna persona física o moral debes indicarlo en los comentarios (RFC, nombre o razón social, dirección fiscal y bajo que concepto deseas facturar) en caso contrario la factura será genérica. O bien puedes enviarnos un correo a dudas@nuukconcept.mx con el asunto: requiero factura, el mismo día en que hagas tu compra.

Recuerda indicar un teléfono al cual nos podamos comunicar en caso de que exista algún error.

Importante: Todos los pedidos son ingresados de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 18:00 horas, por lo que debes considerar que, si tu compra se realiza en fin de semana o posterior al horario mencionado, tu pedido se emitirá con fecha del día hábil siguiente, al igual que tu factura.

Si el pedido es ingresado el último día del mes y deseas facturarlo con esa misma fecha es importante que te pongas en contacto de inmediato para darle prioridad a tu factura. 

Nota: Si tu pago fue realizado a través de SPEI u Oxxo, favor de enviar tu comprobante de pago al correo de dudas.

Cambios o Devoluciones

En Ciudad de México y Área Metropolitana 

En caso de no estar satisfecho con la compra realizada posterior a tu entrega y descartando cualquier defecto de fábrica o errores de tipo interno de los que Nuuk Concept fuera responsable puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, chat o enviar un correo electrónico a dudas@nuukconcept.mx para manifestar tu inconformidad en un plazo máximo de 24 horas posteriores a tu entrega.

NOTA: Si tu compra fue realizada durante el fin de semana o día inhábil las 24 horas de tu garantía se extenderán al día hábil más cercano (ya que los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). 

 

 

 

 

 

De esta forma tendrás la posibilidad de hacer un cambio por otro producto, siempre que el mobiliario que hayas adquirido previamente se encuentre en óptimas condiciones. Para el cambio de productos deberás indicar al equipo de atención a clientes de Nuuk por cuál artículo o mueble habrá de hacerse el cambio, mismo que deberá ser de igual o mayor valor al adquirido en un inicio.

Una vez acordado el cambio, Nuuk se comunicará para agendar la recolección del producto a devolver y la entrega del nuevo producto.

NOTA: este tipo de “cambio de producto” solo aplica para compras realizadas desde CDMX o Área metropolitana en donde Nuuk haya entregado el producto. 

Entregas fuera de Ciudad de México

En caso de haber realizado tu compra fuera de estas zonas el cambio de producto aplica de la siguiente manera: 

Se notificará al equipo de Nuuk en un lapso no mayor a 24 horas de haber recibido tu pedido que deseas proceder a un cambio de producto. Los medios de contacto para este paso son los mismos que se mencionaron anteriormente.

Se deberán enviar fotografías del producto entregado en donde podamos revisar que el producto se encuentra en buen estado. 

Se acordará porque producto se solicitará el cambio y se le proporcionará al cliente el costo de envío del nuevo producto y el costo de devolución del producto que se cambiará. (Ambos envíos deben ser liquidados por el cliente)

En caso de que transcurran más de 24 horas entre el periodo de entrega y la notificación para solicitud de cambio aplicará la siguiente penalización. (Esto aplica para entregas en CDMX, Área Metropolitana y Envíos Foráneos)

Penalización por cambios: Al proceder con el cambio de producto se generará un cobro del 30% sobre el valor total del producto adquirido inicialmente, adicionalmente habrá que cubrir la diferencia en costo del producto nuevo que se haya elegido (si fuera de un precio mayor).

Para clientes fuera de Ciudad de México se aplicará la penalización más los costos de envíos mencionados anteriormente. 

Dicha cantidad deberá ser cubierta a través de la misma forma de pago que elegiste en un principio.

En Ciudad de México y Área Metropolitana

En caso de no estar satisfecho con la compra realizada posterior a tu entrega y descartando cualquier defecto de fábrica o errores de tipo interno de los que Nuuk Concept fuera responsable puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, chat o enviar un correo electrónico a dudas@nuukconcept.mx para manifestar tu inconformidad en un plazo máximo de 24 horas posteriores a tu entrega.

NOTA: Si tu compra fue realizada durante el fin de semana o día inhábil las 24 horas de tu garantía se extenderán al día hábil más cercano (ya que los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). 

 

Una vez notificándonos de la devolución del producto (en el lapso mencionado) el equipo de Nuuk agendará la recolección del pedido.

Será necesario que el producto este de regreso en nuestro CEDIS en óptimas condiciones para que podamos comenzar el proceso de devolución. 

Si tu pago fue con tarjeta de crédito se realizará la devolución a la misma tarjeta y si fue con tarjeta de débito o transferencia electrónica se aplicará la devolución a la cuenta bancaria que corresponda.  

Nos pondremos en contacto contigo para solicitar la información necesaria.

La devolución se verá aplicada en un plazo de 10 a 15 días hábiles.

En caso de requerir una devolución de producto en un lapso posterior a las 24hras de entrega mencionadas anteriormente aplicarla la siguiente penalización. 

Penalización: Para devoluciones se cobrará una penalización del 30% sobre el valor total del producto adquirido inicialmente.

El producto por devolver deberá llegar en óptimas condiciones a nuestro CEDIS para que podamos comenzar con el proceso de devolución. 

Si tu pago fue con tarjeta de crédito se realizará la devolución a la misma tarjeta y si fue con tarjeta de débito o transferencia electrónica se aplicará la devolución a la cuenta bancaria que corresponda.  

Nos pondremos en contacto contigo para solicitar la información necesaria.

La devolución se verá aplicada en un plazo de 10 a 15 días hábiles.

Devoluciones fuera de Ciudad de México

En caso de no estar satisfecho con la compra realizada posterior a tu entrega y descartando cualquier defecto de fábrica o errores de tipo interno de los que Nuuk Concept fuera responsable puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, chat o enviar un correo electrónico a dudas@nuukconcept.mx para manifestar tu inconformidad en un plazo máximo de 24 horas posteriores a tu entrega.

NOTA: Si tu compra fue realizada durante el fin de semana o día inhábil las 24 horas de tu garantía se extenderán al día hábil más cercano (ya que los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas). 

Una vez notificándonos de la devolución del producto (en el lapso mencionado) el equipo de Nuuk te apoyará a cotizar el envío del producto a devolver.

El envío del producto a devolver debe ser pagado 100% por el cliente. (Nuuk podrá apoyarlos a revisar costo de devolución con nuestras paqueterías en convenio) pero los clientes pueden elegir la paquetería de su preferencia para realizar la devolución. 

El producto debe llegar a nuestro CEDIS en óptimas condiciones para poder iniciar el proceso de devolución. 

En caso de que transcurran más de 24 horas de la notificación de devolución, se cobrará una penalización del 30% adicional al costo de envío del producto a regresar. 

Para todo tipo de devolución se debe tomar en cuenta la comisión cobrada por los procesadores de pago. (Esto aplica en caso de haber realizado la compra con tarjeta de crédito, débito, paypal u Oxxo)

Envíos

Nuestros envíos son sin costo adicional en CDMX y algunas zonas del área Metropolitana. Podemos enviar al interior de la república a través de paquetería y costo de flete.

No todos los productos califican para ser enviados por paquetería, consulte con su ejecutivo de ventas.

NOTA: Si te encuentras en el Estado de México es importante que verifiques previamente si tu domicilio aplica en el envío gratuito. 

Restricciones para envíos en Estado de México

Envíos sin costo a: Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Satélite, Coacalco de Berriozábal y Cuautitlán Izcalli. 

Envíos con costo extra:

Ixtapaluca y Nicolás Romero $600+IVA

Tecámac y Chalco $800+IVA

Tultepec $900+IVA

Tultitlán $1,000+IVA

Metepec y Tepotzotlán $1,200+IVA

Texcoco $1,250+IVA

Toluca $1,500+IVA

Envíos Foráneos

Contamos con envíos con “costo adicional” a los estados de: Querétaro, Puebla, Mérida, Cancún, San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara.

El costo de estos envíos es calculado automáticamente por nuestra página web, en donde el costo va en relación con el monto del pedido. Nuestros costos de envío se dividen en tarifas que van de la “Tarifa A - Tarifa O”

IMPORTANTE: en algunas ocasiones el costo de envío es superior al calculado en la página web, si este fuera el caso el equipo de Nuuk se comunicará con el cliente y le proporcionará el costo real del envío para que el cliente pueda pagar el “adicional”. 

**Si deseas obtener un costo exacto de los productos que deseas adquirir puedes contactarnos vía chat y proporcionarnos tu CP y el producto que desea adquirir. (De este modo te haremos llegar una cotización con toda la información) 

NOTA: Al ser una empresa de muebles nuestros envíos son considerados “Big Size” por lo que es importante considerar que nuestras paqueterías no tienen cobertura en todos los códigos postales de los estados mencionados anteriormente. Haremos todo lo posible por hacer llegar tu producto a la puerta de tu casa, sin embargo, en algunas ocasiones nos veremos en la necesidad de enviarlo “modo ocurre” a la sucursal de la paquetería más cercana a tu domicilio. (Antes de hacer esto te notificaremos para saber si estás de acuerdo con el punto de entrega)

Para envíos en Ciudad de México

Nuestros envíos toman un tiempo de 3-12 días hábiles dependiendo del producto adquirido. 

Una vez realizada tu compra nos comunicaremos contigo para informarte el día de entrega promesa. 

En caso de algún problema o retraso te lo notificaremos con anticipación.

Si tienes dudas o requieres un tiempo de entrega especial puedes comunicarte con nosotros vía, chat, whatsapp o correo electrónico. 

Para envíos Foráneos

El tiempo de producción es de 2-7 días hábiles dependiendo del producto. El tiempo estimado de envío es de 2-7 días hábiles por lo que en total serán alrededor de 15 días para recibir tu pedido. 

Una vez que lo hayamos enviado te compartiremos tu guía de rastreo para que puedas revisar el estatus de tu entrega.

Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas (horario abierto)

¡Claro! Nos pondremos en contacto contigo un día antes de la entrega para asegurarnos de que haya alguien en el domicilio que pueda recibirlo.

En caso de que hayas confirmado tu entrega vía telefónica, whats-app o correo y no te encuentres el día de la entrega se cobrará una penalización de $150+IVA por reprogramar tu entrega.