Proceso de compra
Una vez que has seleccionado tu mueble favorito y lo has añadido al carrito, sólo deberás seguir éstos sencillos pasos para concluir tu proceso de compra.
Paso 1.- Posiciónate en la parte superior de la pantalla y haz click en MI CARRITO, al presionarlo aparecerá una miniatura del o los productos que seleccionaste. Ahora, haz click en CONFIRMAR.
Paso 2.- PRODUCTOS EN SU CARRITO aquí, podrás ver el desglose de cada producto que elegiste y el total a pagar.
**IMPORTANTE: todos los precios publicados en la página web ya incluyen IVA**
En esta sección tendrás la posibilidad de alterar la cantidad de piezas, suprimir productos, verificar disponibilidad, y demás detalles. Si estás conforme, haz click en SIGUIENTE.
Paso 3.- AUTENTICACIÓN. En ésta página deberás crear una cuenta con nosotros o bien, iniciar sesión si ya estás registrado.
-CREAR CUENTA-
Llena el formulario que aparece a continuación y al terminar, da click en REGISTRARSE.
Nota: Es importante que consideres que sólo hacemos envíos en la ciudad de México y Estado de México.
Restricciones para envíos en Estado de México
Envíos sin costo a: Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Satélite, Coacalco de Berriozábal y Cuautitlán Izcalli.
Envíos con costo extra:
Ixtapaluca y Nicolás Romero $600+IVA
Tecámac y Chalco $800+IVA
Tultepec $900+IVA
Tultitlán $1,000+IVA
Metepec y Tepotzotlán $1,200+IVA
Texcoco $1,250+IVA
Toluca $1,500+IVA
Paso 4.-DIRECCIONES: Verifica, actualiza y elige tu domicilio de entrega.
Paso 5.-ENVÍO. Una vez que registraste o actualizaste tu dirección de envío, la página te muestra el tiempo estimado para tu entrega, ahora deberás IR A LA CAJA.
Paso 6.- ELIJA SU MODO DE PAGO. Selecciona la opción que desees para efectuar tu pago y da click sobre ella. Terminado el proceso anterior, verifica tu correo ya que te enviaremos la confirmación de tu pedido y te mantendremos informados del status en el que se encuentra el mismo.
NOTA IMPORTANTE:
En caso de que una vez realizado su pedido la plataforma lo detecte como compra de "Alto Riesgo" o compra de "Medio Riesgo" nos comunicaremos con el cliente registrado en la página web para notificarle la situación.
Posterior se les hará llegar vía correo electrónico ó vía whatsapp un formato con su información registrada en la página web y la información registrada en la plataforma de pago.
Será necesario regresar este formato firmado acompañado de una identificación oficial por los dos lados en donde se pueda confirmar que los datos de la persona que firma el formato son los mismos datos que la identificación. Así mismo dicho formato nos ayudará a confirmar que la persona registrada en la página y en la plataforma de pago realizo la compra en la página web.
El equipo de atención a cliente de Nuuk Concept no podrá ingresar el pedido a producción hasta que recibamos el formato y la identificación oficial.