POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean mercancías tangibles, no realizamos
reembolso después de que se genere el envío, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.

Le pedimos que lea cuidadosamente las características y especificaciones de los productos a adquirir antes de generar su pedido.

Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto recibido.

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero éste será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía, válida durante 1 año, y vigente para todos nuestros productos, sólo cubrirá fallas de fábrica y se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Es obligación del personal de entrega destapar y revisar el mobiliario en presencia del cliente y a satisfacción de este, si no se destapa y se revisa el mobiliario por solicitud del cliente no podrán aplicarse garantías posteriores.

Las garantías de los productos serán otorgadas por el fabricante según los estatutos de garantías aplicables por 1 año contra cualquier defecto de fabricación o vicio oculto en un uso normal y doméstico. Esta será válida siempre a través de nuestra empresa y aplicará presentando el producto y factura correspondiente.

En el caso de daño o errores en mobiliario, el cliente contará con 24 hrs, posteriores a la entrega para hacer el reporte correspondiente, y pueda ser considerado para aplicar garantía.

Para pedidos con envío por mensajería, se tomará en cuenta el horario registrado de entrega por el servicio de paquetería. Aplica también para paquetes entregados en oficina postal.

Productos Promocionales.

En el caso de los productos promocionales o de aquellos que sean enviados por terceros (paquetería), donde se especifique que la entrega del producto es desarmado y en caja, se incluirá instructivo adjunto y el área de atención a clientes estará a disposición por cualquier duda o pregunta de ensamblaje. No aplica garantía por daño en el mobiliario o mal funcionamiento del mismo en caso de errores de armado de los que el personal de Nuuk Concept no fuera responsable.

 

RESTRICCIONES DE MESES SIN INTERESES

En Nuuk Concept contamos con meses sin intereses los cuáles NO pueden ser aplicado/utilizado en las siguientes categorías:

Los meses sin intereses solo pueden ser utilizados por medio de la solicitud de una cotización ya que los precios publicados en la página web y los precios meses sin interéses son diferentes. 

Además no todos los productos o paquetes se pueden comprar a meses sin intereses. Existen promociones que solo son válidas en pago de contado. 

 

Para realizar tu compra con meses sin intereses es necesario que te contactes con el equipo de Nuuk Concept para que realicen una cotización personalizada con los productos de tu interés. 

Verificar tarjetas bancarias participantes. 

La opción de pago a meses sin intereses es sólo por el mobiliario por lo que para pedidos con envío por mensajería, el cliente deberá cubrir en una sola exhibición el costo de flete.

Para  consultar descuentos extra en las categorías mencionadas favor de contactarse con el equipo.

ENVÍOS SIN COSTO

Nuuk Concept ofrece envíos sin costo a los siguientes lugares: 

- Ciudad de México y algunas zonas del Estado de México

* Si tu dirección de envió es en el interior de la República o Estado de México deberás comunicarte con el equipo de Nuuk Concept para verificar cobertura y/o poder cotizar un flete a tu dirección de entrega.

* Nuuk Concept se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido que no entré en los destinos específicos de envíos sin costo.


POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y O CANCELACIONES

CAMBIOS

En caso de no estar satisfecho con la compra realizada posterior a su entrega y descartando cualquier defecto de fábrica o errores de tipo interno del que Nuuk Concept fuera responsable. El usuario deberá comunicarse a los teléfonos del sitio web, contactar a algún asesor del chat o enviar un correo electrónico a dudas@nuukconcept.mx para manifestar su inconformidad en un plazo máximo de 24 hrs. posteriores a su entrega.

Si el comprador hubiese solicitado facturar su compra bajo un nombre específico o empresa con fines de deducción de impuestos, será necesario que éste dirija un escrito ante el SAT explicando los motivos para la cancelación de la misma.

Una vez que Nuuk Concept reciba notificación del SAT por la cancelación de dicha factura, el usuario tendrá la posibilidad de hacer un cambio por otro producto, siempre que el mobiliario que haya adquirido previamente se encuentre en optimas condiciones y deberá indicar al equipo de atención a clientes de Nuuk Concept por cuál artículo o mueble habrá de hacerse el cambio, el cuál deberá ser de igual o mayor valor al producto comprado inicialmente.


Importante: Para éste tipo de cambios o devoluciones, se cobrará una penalización del 30% del producto adquirido inicialmente más la diferencia en costo del producto por el que se está solicitando el cambio.

La cantidad a saldar deberá ser cubierta a través de la misma forma de pago que el usuario haya elegido en su pedido inicial.

CANCELACIONES

Si por razones ajenas a Nuuk Concept se solicita una cancelación antes de la entrega del pedido pero posterior a su ingreso a nuestro sistema se cobrará una penalización de 30% sobre el valor del producto o pedido a cancelar más el porcentaje de comisión que toma la plataforma de pagos por procesar la compra, el total restante será aplicable para devolución.

De no estar satisfecho con la compra realizada posterior a su entrega y no tener interés en algún otro mueble o artículo para realizar cambio, el comprador deberá notificar a Nuuk Concept de ello en un plazo no mayor a 24 hrs. posteriores a su entrega.

Si la compra hubiese sido facturada a nombre de una persona específica o empresa con fines de deducción de impuestos, el usuario deberá dirigir un escrito ante el SAT explicando los motivos para la cancelación de la misma.

Una vez que el personal de Nuuk Concept reciba notificación del SAT por la cancelación de dicha factura, se retirará el mobiliario a devolver del cliente, y éste a su vez,  deberá proporcionar  la información requerida para aplicar su devolución.

Importante: Para éste tipo trámites, se cobrará una penalización del 30% del producto adquirido inicialmente y el restó será devuelto al titular de la cuenta.

Los datos necesarios para la devolución son:

-Nombre completo del titular de la cuenta

-Banco al que pertenece la cuenta.

-Tipo de cuenta (crédito o débito)

-Cuenta completa 

**La devolución puede verse reflejada entre 7 y 10 día hábiles posteriores a haberse iniciado el trámite.

Una vez aplicada, se enviará comprobante del depósito al interesado.

Para productos enviados por paquetería que el cliente decida devolver aplicará cobro de penalización y el flete de devolución deberá ser cubierto por su cuenta.