Dale a tus comidas el mejor sazón con una gran decoración


Tómate un momento y recorre todas las habitaciones de tu hogar en la mente, piensa, ¿en cuál te sientes más relaja@?, ¿en cuál pasas los mejores momentos tu familia?, ¿en cuál pasas más tiempo haciendo tus actividades cotidianas?.


Muy seguramente el comedor fue uno de los primeros lugares que te vino a la cabeza ¡y con mucha razón!


El comedor es una de las habitaciones más importantes de tu casa, ya que es uno de los pocos sitios en los que se reúnen todos los integrantes de la familia, ya sea para compartir los alimentos y poder charlar sin ningún tipo de distractor, como lo es el televisor en la sala o para pasar un increíble rato de diversión jugando algún juego de mesa.

sazón con decoración nuuk concept
 
 
Incluso cuando estás sol@ en casa, es uno de los lugares en los que pasas gran parte del día. Por las mañanas mientras tomas tu taza de café en la mesa y lees el periódico o uno de tus libros favoritos.
O en las noches cuando tomas una bebida caliente y ves tu serie favorita en tu tablet o celular. 
lee con el mejor diseño interior nuuk concept

También es una de las secciones del hogar donde pasamos los mejores momentos de nuestras vidas y que quedan inmortalizados en nuestra memoria.

Sin duda alguna estabas sentad@ frente a la mesa mientras todos tus seres queridos te gritaban “mordida, mordida” en tu cumpleaños.

Y nunca olvidarás esa cena romántica que tu pareja preparo para ti, la cual no esperabas.



celebra con un buen diseño interior nuuk concept



Como puedes ver sobran razones para poner al comedor como una de las secciones principales de nuestra casa y es momento de darle la atención que se merece. En Nuuk Concept encontrarás una amplia gama de muebles para que puedas crear comedor tú y tu familia merecen.
Para elegir los muebles ideales debemos comenzar por contar a todos los habitantes de la casa. No debe faltar un lugar para ninguno y tampoco deben haber tantos de sobra. Es bueno tener asientos extra disponibles, porque nunca sabemos cuando pueda llegar una visita inesperada, pero exagerar en este aspecto puede hacer que al momento de estar todos en la mesa esta se sienta vacía. No olvides tomar en cuenta el espacio con el que dispones.

El color es otro punto que debes evaluar. De acuerdo con los expertos en psicología del color, hay tonos específicos que propician una sensación de confort y armonía con respecto a los muebles de comedor que se elijan. Nuuk Concept pone a tu alcance productos de los colores más variados para decorar tu comedor.





Estos tonos por lo general crean ambientes neutros, agradables y confortables. Los muebles de madera, ya sea madera oscura o clara, combinan a la perfección con todos los tonos tierra o arena.

Tierra nuuk concept




 BLANCO


Este color que encaja en cualquier espacio. Se pueden conseguir todo tipo de ambientes con este color. Todo depende de con qué otros colores o texturas lo combinemos.
Estamos ante el color neutro por excelencia. Muy difícil sería no acertar con el gris en el comedor, pues este encaja con los muebles de madera, lacados, de vidrio, o cualquier otro material. 
 

 

AZUL


Es un color que tiene como base un efecto relajante, luego se añaden otros matices dependiendo de su tono: más elegante, más alegre, más embriagador, etc.

   
Comienza ya a remodelar este espacio dentro de tu hogar, ven a Nuuk “Expertos en decoración / Expertos en muebles”. Mira estas recomendaciones.
 
 
 


Mesa de Comedor Gria BNR(gris)

 

 

Silla Daye (gris)

 

 

 

 


Silla réplica Eames T833(blanca)

 

 

 

 

 


¡En Nuuk Concept nuestra ilusión es formar parte de tu hogar!

 




¡¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y ayudarnos a seguir creando una gran familia!!
 


Facebook Nuuk Concept      Instagram Nuuk Concept      Google + Nuuk Concept      Pinterest Nuuk Concept

 



Nuuk Concept Logo