Términos y Condiciones de "Envíos Sin Costo A todo México"
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CAMPAÑA DE ENVÍOS SIN COSTO EN LA REPÚBLICA MEXICANA.
IMPORTANTE: Te pedimos estar presente al momento de tu entrega para poder asegurarte de que tus productos están siendo entregados en perfectas condiciones.
Envíos Foráneos Sin Costo
Contamos con una selección de “Productos” los cuáles pueden ser enviados sin costo a (Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Veracruz, San Luis Potosí, Chihuahua, Sinaloa, Guanajuato). Estos productos se muestran como “Envió Gratuito” en el carrito de compras antes de finalizar el pedido.
CONDICIONES:
1: La cobertura de envío sin costo (solo en ciudades seleccionadas) para los productos de la promoción depende de nuestras paqueterías asociadas, si por algún motivo ajeno a Nuuk Concept no existe cobertura a un domicilio procederemos a cancelar la compra.
**Contamos con cobertura de envío sin costo a: Ciudad de méxico, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Veracruz, San Luis Potosí, Chihuahua, Sinaloa, Guanajuato; a excepción de ciertos Municipios, te pedimos que antes de comprar, nos contactes para corroborar la cobertura de envío sin costo a tu Domicilio.
(El envío gratis y tiempo de entrega está sujeto al peso, precio y la distancia del envío).
2: Existen Códigos Postales y/o Colonias las cuáles las paqueterías denominan como: “cobertura extendida” (Se considera como una zona extendida cuando el domicilio destino se encuentra en una zona lejana de la ciudad principal o que su frecuencia de entregas no es diaria.); si realizas una compra de productos que entren dentro de la promoción de “envíos sin costo” y su Dirección de entrega es denominada como “cobertura extendida” el cliente deberá absorber el costo de envío adicional a su domicilio.
- Al ser una empresa de muebles nuestros envíos son considerados “Big Size” por lo que es importante considerar que nuestras paqueterías no tienen cobertura en todos los códigos postales de los estados mencionados anteriormente. Haremos todo lo posible por hacer llegar tu producto a la puerta de tu casa, sin embargo, en algunas ocasiones nos veremos en la necesidad de enviarlo “modo ocurre” a la sucursal de la paquetería más cercana a tu domicilio. (Antes de hacer esto te notificaremos para saber si estás de acuerdo con el punto de entrega). Recuerda que nuestros productos se envían en caja, desarmados y con instructivo, por lo que, en caso de ser entrega MODO OCURRE, el transporte y manejo del producto una vez lo recojas, será más fácil.
- Envíos en “modo ocurre” algunos códigos postales no cuentan con entrega en domicilio pero podemos encontrar la oficina de la paquetería más cercana a tu domicilio y enviarlo bajo esta modalidad.
* Nuuk Concept se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido que no entré en los destinos específicos de envíos sin costo.
PARA CAMBIOS Y/O CANCELACIONES
Entregas fuera de Ciudad de México
- Se notificará al equipo de Nuuk en un lapso no mayor a 24 horas de haber recibido tu pedido que deseas proceder a un cambio de producto. Los medios de contacto son correo electrónico a dudas@nuukconcept.mx o bien whatsapp.
- Se deberán enviar fotografías del producto entregado en donde podamos revisar que el producto se encuentre en buen estado.
- Se acordará por qué producto se solicitará el cambio y se le proporcionará al cliente el costo de envío del nuevo producto y el costo de devolución del producto que se cambiará. (Ambos envíos deben ser liquidados por el cliente)
En caso de que transcurran más de 24 horas entre el periodo de entrega y la notificación para solicitud de cambio aplicará la siguiente penalización. (Esto aplica para entregas en CDMX, Área Metropolitana y Envíos Foráneos)
Penalización por cambios: Al proceder con el cambio de producto se generará un cobro del 30% sobre el valor total del producto adquirido inicialmente, adicional habrá que cubrir la diferencia en costo del producto nuevo que se haya elegido (si fuera de un precio mayor).
Para clientes fuera de Ciudad de México se aplicará la penalización más los costos de envíos mencionados anteriormente.
Dicha cantidad deberá ser cubierta a través de la misma forma de pago que elegiste en un principio.
DEVOLUCIONES
En caso de no estar satisfecho con la compra realizada posterior a tu entrega y descartando cualquier defecto de fábrica o errores de tipo interno de los que Nuuk Concept fuera responsable puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, chat o enviar un correo electrónico a dudas@nuukconcept.mx para manifestar tu inconformidad en un plazo máximo de 24 horas posteriores a tu entrega.
NOTA: Si tu compra fue realizada durante el fin de semana o día inhábil las 24 horas de tu garantía se extenderán al día hábil más cercano (ya que los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas).
Una vez notificado de la devolución del producto (en el lapso mencionado) el equipo de Nuuk te apoyará a cotizar el envío del producto a devolver.
El envío del producto a devolver debe ser pagado 100% por el cliente. (Nuuk podrá apoyarlos a revisar costo de devolución con nuestras paqueterías en convenio) pero los clientes pueden elegir la paquetería de su preferencia para realizar la devolución.
El producto debe llegar a nuestro CEDIS en óptimas condiciones para poder iniciar el proceso de devolución.
En caso de que transcurran más de 24 horas de la notificación de devolución, se cobrará una penalización del 30% adicional al costo de envío del producto a regresar.
Para todo tipo de devolución se debe tomar en cuenta la comisión cobrada por los procesadores de pago. (Esto aplica en caso de haber realizado la compra con tarjeta de crédito, débito, paypal u Oxxo).
IMPORTANTE: las devoluciones aplican únicamente por el valor del mueble o producto adquirido.
Al recibir el producto es importante:
NOTA: para efectos de cambios o devoluciones, los productos tienen que ser desarmados y empacados nuevamente (como fueron entregados), para posterior, llevar a la sucursal de la paquetería más cercana* En productos BIG SIZE o BIG TICKET, las paqueterías NO realizan recolecciones a domicilios particulares.