Ideas para amueblar tu primer departamento
Ideas para amueblar tu primer departamento
Hola! En esta primera edición queremos compartirte ideas acerca de cómo crear el espacio de tus sueños.
Pensamos en este post para ayudarte a transformar el espacio que siempre has soñado sin que te rompas la cabeza con ideas difíciles de crear. Manos a la obra…
Al mudarte a un lugar nuevo, es importante definir tu estilo y hacer las siguientes preguntas, ¿cómo imaginas tu espacio?, ¿cómo te gustaría verlo, sentirlo? Piensa por un momento que no hay límites, ¿qué es con lo que siempre has soñado? ¿En qué habitación vas a pasar más tiempo? ¿Te gusta tener invitados? ¿Tienes mascotas? etc.
Una gran herramienta para poder poner en imágenes tus ideas es “pinterest” puedes crear un board con todos los estilos que te agraden y así empezar a imaginar con más claridad como se verá tu espacio soñado.
Hoy en día los espacios están diseñados para ser cada vez más pequeños, por lo que el aspecto funcional se vuelve de vital importancia, busca muebles que tengan doble función, como, por ejemplo, esta credenza. No solo sirve para almacenar o exhibir tus objetos, sino que también te puede ayudar a dividir espacios o añadir privacidad a una sección.
La importancia del sofá, si bien, sabemos que no es una decisión que se debe de tomar a la ligera, piensa en que es una de las piezas con más importancia en tu espacio y una en la que pasarás mucho tiempo.
Para nosotros los sofás camas son una gran opción ya que aumentan la posibilidad de tener un mayor descanso cómodamente y así mismo, cuando tengas visitas esperadas o inesperadas, sabrás que tienes un espacio muy cómodo para ellos.
Esta es una manera fácil de resaltar el estilo que hayas elegido. Una gran opción, sin invertir mucho, puede ser un par de cojines, un florero, maceta o hasta un par de libros que te agraden, estos accesorios podrán hacer la diferencia en tu espacio además de que con ellos empiezas a personalizar tu habitación.
Cuando de mesas de centro se trata, hay infinidad de opciones, rectangulares, triangulares, cuadradas o redondas; Lo importante es que elijas las que mejor te funcione a ti; Te recomendamos nuestro Paquete de mesas modelo Hula, podrás tener diseño y practicidad sin sacrificar tu espacio.
No necesitas mucho. Pero cuando encuentres algo que realmente te guste, ¡cómpralo!
Cuando creas un espacio lleno de cosas que amas, será un reflejo de ti y de quién eres.